Es el que cubre los daños a terceros dentro de tu local o como consecuencia de la actividad que desarrollas, imprescindible si tienes un negocio. Conoce nuestros seguros para negocios o comercios con responsabilidad civil.
Este seguro es obligatorio para todos los profesionales que, por ley, han de estar colegiados para ejercer su profesión. Si eres autónomo y formas parte de uno de estos colectivos infórmate de todo lo que te ofrece este seguro de responsabilidad civil.
Como administrador o directivo de cualquier SL o SA, pueden exigirte daños y prejuicios por tu gestión. Con nuestro seguro de responsabilidad civil tu patrimonio personal estará bien protegido ante demandas por parte de acreedores, accionistas o empleados.
Realizamos un análisis permanente de las necesidades de tu empresa para diseñar un seguro de responsabilidad medioambiental que te ayude cumplir con tus obligaciones legales y para con el medio ambiente.
Como profesional, puedes causar daños y prejuicios a terceros, más todavía si eres el dueño del local en el que se desarrolla la actividad comercial. Nuestros seguros de responsabilidad civil te protegen de las demandas de terceros. ¿Cómo? Con asesoría jurídica y con cobertura económica para hacer frente a los pagos de las demandas.
Sí, todos nuestros Además de ser altamente recomendable para todos los profesionales, el seguro de responsabilidad civil es también obligatorio para ciertos autónomos como instaladores de gas o eléctricos o para profesionales que necesitan estar colegiados por ley para ejercer su profesión. Asimismo, los Ayuntamientos exigen un seguro de responsabilidad civil como garantía para poder abrir determinados negocios como bares o restaurantes.
Zurich te ofrece diferentes seguros de responsabilidad civil, y todos incluyen asistencia las 24 horas, además de cobertura jurídica y de capital ante demandas a terceros. Te recomendamos que consultes con uno de nuestros expertos sobre cuál es el capital que te conviene asegurar.
Puedes contratar tu seguro de responsabilidad civil con Zurich desde tan sólo 150 euros al año. Si quieres saber un precio exacto, solicitanos un presupuesto gratuito y sin compromiso.